La OTAN no es obsoleta, dice ahora Trump

La OTAN  no es obsoleta, dice ahora Trump

Este día el Presidente Trump. Cambio de discurso ya que hace unos meses descalifico a la OTAN como *Obsoleta* y este dia literalmente aseguro que * Ya no es Obsoleta*.

En rueda de prensa  conjunta en la Casa Blanca, con el Secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg,  en donde se aseguro que tuvieron una *Productiva Discusión* acerca de lo que puede hacer esa organización en contra del terrorismo.

En varios momentos de su campaña tanto en la etapa interna en el partido republicano, como en la carrera Presidencial, Trump acuso a esa organización,  asimismo indico en varias ocasiones que Estados unidos no pueden seguir siendo el Policía del Mundo.

El 21 de marzo del 2016 Trump. describió a la OTAN como una apuesta de *Una época Diferente*  y fue establecida cuando éramos un país más rico y ahora ya no somos ricos, la Otan nos cuesta una fortuna y si, protegemos a Europa con la OTAN, pero gastamos mucho dinero.

Este miércoles mantuvo una de sus exigencias, que los demás aliados de la OTAN enfrenten sus obligaciones financieras y paguen lo que deben.

 Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.