Maduro reta a Trump a dialogar en Caracas o Washington

El Presidente Venezolano Nicolás Maduro le recordó a Trump que como aspirante a la presidencia por el Partido Republicano  critico la Intromisión de Washington  en los asuntos internos de otros paises, planteándole el reto de fijar un encuentro para debatir un cambio de agenda hacia su Gobierno.

Maduro señalo en su cuenta de Twitter, que Trump hizo campaña promoviendo la no intromisión de Estados Unidos, en los asuntos internos  de otros Paises en ese sentido acoto que llego el momento de cumplir y cambiar su agenda de agresión contra Venezuela por una de dialogo.

El Gobernante Venezolano agrego que está dispuesto  a dialogar en Caracas o en Washington, solo falta fijar la hora  y el lugar y ahí estaré.

El Gobierno de Trump  ha impuesto sanciones a docenas de altos funcionarios  con el objeto de presionar y debilitar el poder de Maduro, luego de argumentar que el Gobierno Venezolano  violo los Derechos Humanos durante las protestas antigubernamentales del año pasado en las que murieron más de 120 personas.

Las sanciones prohíben efectuar transacciones en bonos emitidos por el Gobierno Venezolano  y la petrolera estatal PDVSA.

Cabe mencionar que el Secretario de Estado Rex Tillerson señalo que Washington sigue analizando la posibilidad de restringir la venta de petróleo Venezolano  para aplicar una presión  lo suficientemente fuertes para poner fin a la crisis en Venezuela.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: