Más de 10 mil manifestantes reciben a Trump en Bélgica

Más de 10 mil manifestantes reciben a Trump en Bélgica

Este miércoles en Bruselas Bélgica alrededor de 10 mil personas se han manifestado, tras la llegada del Presidente Trump a ese país, esta es la cuarta escala de su viaje al extranjero para reunirse con Líderes de la OTAN.

La marcha inicio a las 1700 hrs y se tiene planeado que termine a las 22.00 hrs. Hora local, y se estima recorrer las principales calles de ese lugar, los manifestantes escribieron en pancartas diversas protestas en contra del Presidente Trump también hay marionetas gigantes del magnate, y hasta gente caracterizada como el pero utilizan una nariz roja de payaso.

Para esta manifestación se desplegaron 4 mil 500 policías a fin de guardar el orden  quedando permanentes los guardianes del orden durante los 2 días en que estará el Presidente Trump.

No es bien aceptado el Presidente Trump en ese país, debido a que  cuando era candidato, manifestó que la OTAN era *Obsoleta* y critico a los paises que pertenecían a esta organización, también critico a Bruselas por ser sede de la OTAN.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.