Matar en nombre de Dios es satánico, Papa Francisco

Matar en nombre de Dios es satánico, Papa Francisco

 Todas las religiones deberían reconocer públicamente que matar en nombre de Dios es Satánico, así lo afirmo este día el Papa Francisco en la misa dedicada al Sacerdote Francés degollado en julio pasado.

Durante su sermón en la capilla de su residencia vaticana, y ante un grupo de fieles venidos desde la diócesis Francesa de Ruan, denuncio que los Cristianos en la actualidad sufren una persecución cruel.

Revelo que el Presbítero de 85 años, asesinado por 2 terroristas en la Iglesia de Saín- Etienne el 26 de julio, tuvo la lucidez de pronunciar el nombre del asesino  y grito fuera Satanás.

Para el Papa el forma parte de una cadena de mártires que comenzó con Cristo y siguió con los primeros cristianos , quienes perdían La vida por rechazar la apostasía negándose a venerar a otros dioses , hoy existen más mártires que en los primeros tiempos, constato.

El Pontífice destaco que el presbítero fue un hombre manso, de fraternidad, que siempre buscaba hacer la paz y fue asesinado como si fuese un criminal., siendo este el hilo satánico de la persecución, apunto.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.