Mueren 19 civiles en Guta Oriental Por Bombardeos

Mueren 19 civiles en Guta Oriental Por Bombardeos

Al menos 19 personas murieron este día y otras 40 resultaron heridas  por bombardeos  del Ejército Sirio en Guta Oriental, el principal Feudo Opositor situado en las afueras de Damasco, así lo informo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos

Se sabe que 3 de los fallecidos perdieron la vida en la población de Arbin y el resto en  Zamalka no descartándose el número de víctimas mortales ya que este podría incrementarse debido a que hay heridos graves.

La zona bombardeada está bajo el control de la facción Islamista conocida como la *Legión de la Misericordia*  no obstante quedan 3 reductos en la región en poder de grupos Islamistas, pero estos se encuentran rodeados por Tropas Sirias.

Los bombardeos de hoy coinciden con la salida de miles de personas de Duma y otras partes de Guta en dirección a lugares en poder de las fuerzas armadas Sirias en las afueras de Damasco.

La televisión Siria informo que miles de civiles abandonaron hoy la región  a través del corredor abierto por las autoridades en el campo de refugiados Palestinos de Ai Wafidin.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.