Netanyahu revela involuntariamente que ha bombardeado Siria.

Netanyahu revela involuntariamente  que ha bombardeado Siria.

El primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu no se percato de que tenía su micrófono abierto y se le escucho decir este dia *Es una locura * que la unión Europea  le imponga condiciones para mejorar sus relaciones  y que el bloque necesita  buenas relaciones con Israel para prosperar.

Netanyahu se encontraba en una reunión  de los Lideres de Polonia, Hungría, Republica Checa y Eslovaquia cuando se le escucho hablar sobre las relaciones con la Unión Europea, y sobre la situación con Irán, Siria y el grupo de estado Islámico, el funcionario no se dio cuenta que su micrófono se encontraba abierto  y los periodistas pudieron escuchar sus comentarios.*cerramos la frontera  no solo con Egipto, sino también con Siria construimos el muro porque había problemas con  el Estado Islámico, e Irán los cuales intentaban construir un frente de terror aquí. Le dije a Putin  cuando veamos que transfieren armas  a Hizbula, les haremos daño, ya lo hemos hecho docenas de veces, dijo Netanyahu.

El Mandatario enfatizo que Rusia China y la India, tienen plenas relaciones con Israel  a pesar de discrepancias  políticas.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.