New York Time: Israel dio a Trump datos que compartió con Rusia

New York Time: Israel dio a Trump datos que compartió con Rusia

El periódico baso su información en los datos aportados por funcionarios y ex funcionarios conocedores de la forma en la que estados Unidos obtiene ese tipo de informes.

La semana pasada como sabemos, Trump recibió en la Casa Blanca con el Ministro Ruso de Exteriores Serguei Lavrov, y durante la entrevista compartió la información relacionada con la posibilidad de que el Estado Islámico, utilice ordenadores portátiles para realizar ataques terroristas en vuelos comerciales, según los medios.

Cabe mencionar que el Presidente admitió que compartió con ese país información sobre el terrorismo Islámico. Asegurando  que * Tiene el derecho Absoluto* a hacerlo, sin que se haya informado oficialmente de donde procedía la información compartida.

Según el Times, la posibilidad de que estados Unidos haya compartido información tan delicada con Rusia puede llegar a perjudicar la relación que existe entre Washington  y Jerusalén. Ya que Irán uno de los principales enemigos de Israel, es uno de los aleados más estrechos de Rusia en oriente medio.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.