Norcorea, asegura que Presión internacional  acelera su poderío Nuclear.

Norcorea, asegura que Presión internacional  acelera su poderío Nuclear.

Las autoridades Norcoreanas aseguran que la presión Internacional acelera su avance hacia la realización definitiva de su “Poderío Nuclear” en medio de la denuncia de Surcorea  de que está llegando a la fase final del desarrollo de un misil balístico de largo alcance.

En un comunicado  emitido este día por la Agencia central de noticias Norcoreana, el Ministerio del Exterior critico la reciente declaración emitida por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en contra del misil de medio alcance que lanzo el viernes pasado sobre Japón.

En claro desafío a la comunidad Internacional, Corea del Norte disparo el viernes pasado un misil balístico intermedio, que voló unos 3 mil 700 kilómetros y alcanzo una altura máxima de unos 770 kilómetros sobre Japón.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señalo que es un sueño insensato esperar que sanciones más duras puede detener el avance de Corea del Norte en materia de armas nucleares y y de convertirse en un estado nuclear

La cancillería considero “Como vicioso e Inmoral” al movimiento liderado por la ONU que pretende derrocar al régimen y advirtió que los aliados a la Casa Blanca deben estar listos  para el día cuando Corea del Norte  alcance su equilibrio de poder , con los Estados Unidos.

Por su parte el Ministerio Surcoreano, destaco que el lanzamiento de un misil balístico  de alcance intermedio el pasado viernes, es un intento de Corea del Norte de demostrar su capacidad  de atacar las bases de estados Unidos en la Zona.

Asegurando que Corea del Norte seguirá con sus provocaciones, realizando ensayos nucleares  y lanzamientos de misiles desde su recinto nuclear.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.