Palestinos buscan apoyo de la ONU sobre Jerusalen

Este lunes la Dirección Palestina  anunció que intentará obtener el apoyo de la Asamblea General de la ONU si EE.UU. opone su veto a una resolución del Consejo de Seguridad sobre Jerusalen.

El Consejo de Seguridad Votará este día un proyecto de resolución para rechazar la decisión del Presidente Trump de reconocer a Jerusalen como Capital de Israel, aunque hay altas posibilidades de que Washington utilice el veto.

En caso de que esto suceda la Dirección palestina esta lista para acudir a la Asamblea Genaral, así lo indicó el Ministro Palestino de exteriores Riyand Al Maiki.

Vamos a demostrar a EU. Que esta aislado y que la comunidad internacional rechaza su posición dijo el ministro en un comunicado.

Cabe mencionar que este dia EE.UU. veto en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución que le pedia dar marcha atrás al reconocimiento de Jerusalen  como Capital de Israel y al traslado de su embajada a la Ciudad.

El texto presentado por Egipto, recibió el apoyo de 14 de los 15 miembros  del Consejo de Seguridad pero Washington utilizo su poder de veto para impedir su aprobación.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: