Papa Francisco celebra a la virgen de Guadalupe

Papa Francisco celebra a la virgen de Guadalupe

El Papa  Francisco celebró este día una misa especial, para nuestra señora de Guadalupe, en el Vaticano y pidió a la virgen que ayude a superar las contradicciones del Continente Americano.

Anuncio que la sociedad que se está construyendo para nuestros hijos esta cada vez mas marcada por los signos de la división y fragmentación dejando fuera de juego a muchos , especialmente aquellos a los que se les hace difícil alcanzar  los mínimos para llevar adelante su vida con dignidad.

Ante cardenales , Obispos, Sacerdotes, diplomáticos, y fieles en general, fustigo a una sociedad que le gusta Jactarse de sus avances científicos y tecnológicos , pero que se ha vuelto insensible frente a miles e rostros , que se van quedando por el camino , excluidos por el orgullo que ciega a unos pocos.

Advirtió que esa sociedad  *termina instalando una cultura e la desilusión, el desencanto y la frustración en muchísimos e nuestros hermanos*, e inclusive e angustia en otros tantos, ante las dificultades que tienen que enfrentar para no quedar fuera el camino.

Antes de la misa se rezo el Rosario en la Basílica e San Pedro, se rezo en Español, Ingles y Portugués.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.