Presume Trump financiación para iniciar el Muro

El Presidente Trump presumió ayer haber logrado la financiación para iniciar la construcción del muro fronterizo con México, gracias al acuerdo presupuestario alcanzado entre Demócratas y Republicanos.

He logrado mil 600 millones para iniciar el muro en la frontera Sur, el resto ya llegara  afirmó en Twitter  el Presidente que había pedido al Congreso 25 mil millones de dólares para la construcción de dicha obra.

Los 2 Partidos principales de ese País, alcanzaron ayer un acuerdo presupuestario de 13 billones de dólares que, además de la partida para el muro con nuestro país, incluye un gran aumento para el Pentágono.

El acuerdo tal y como está redactado, incluye una partida de mil 571 millones de dólares para el muro exclusivamente.

En su comunicado el Presidente también se refirió a los *Dreamers*  *Sonadores *los jóvenes indocumentados con riesgo de deportación. Señalando que los Demócratas no quisieron ocuparse de DACA (El plan que beneficia a los Soñadores* hubiera sido muy fácil pero simplemente no les importo.

Los demócratas se habían negado hasta ahora a aprobar fondos para el muro y también a aprobar cuentas que sirvan para la garantía de regularización de los soñadores.

Castellanos

 

Tagged under: , , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: