Menu principal

Pyongyang asegura que causara el mayor dolor a “EEUU”.

Corea del Norte amenazo con infligir el “Mayor dolor y sufrimiento a Estados Unidos” por impulsar nuevas sanciones en su contra  en el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas. A raíz del sexto test nuclear del País asiático.

En caso de que los EU. Arme la resolución ilegal sobre sanciones más duras, Corea del Norte asegurara de que pague el debido precio señalo el ministerio de relaciones exteriores  norcoreano, en un comunicado.

Corea del Norte está dispuesta  a emplear cualquiera de sus medios definitivos, se advierte en la nota, en la que también se señala que sus eventuales represalias, causaran a los Estados Unidos el mayor dolor y sufrimiento que haya sentido a lo largo de toda su historia.

Pyongyang ha desarrollado y perfeccionado un arma termonuclear superpoderosa para disuadir los movimientos cada vez más hostiles y la amenaza nuclear de EU.  Y para apaciguar el riesgo de una guerra nuclear que pesa sobre la península de Corea.

Todo esto se da debido a que EU. Con apoyo de Tokio y Seúl han pedido la convocatoria de una reunión  del Consejo de Seguridad de la ONU este lunes con el fin de someter a votación una resolución con sanciones adicionales  contra Corea del Norte  por su última prueba nuclear.

Seúl considera que las amenazas lanzadas por Corea del Norte parecen destinadas a justificar provocaciones adicionales antes de que se produzca el voto de las Naciones Unidas.

Castellanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *