Revisaran antecedentes penales a quien compre armas:Trump

Trump a favor de revisar los antecedentes para comprar armas. este lunes Trump se mostró partidario de fortalecer las revisiones de antecedentes penales para quienes deseen comprar armas, mientras pasaba sus vacaciones en su campo de Golf privado en Florida, a pocas millas de donde ocurrió la masacre escolar la semana pasada.

Su vocera Sarah Huckabee Sanders dijo que el mandatario hablo con el Senador Republicano de Texas John Cornyn, a fin de ver si se podría aprobar una medida bipartidista que fortalezca la base de datos  del FBI para quienes deseen armas.

Sanders agrego que las negociaciones ya están en curso y el Presidente apoya los esfuerzos para mejorar el sistema de revisión federal.

Cabe señalar que alumnos de la escuela que sobrevivieron la masacre han pedido reformar las leyes de compra y tenencia de armas y están organizando una marcha en Washington para el mes próximo, criticando a Trump y los Republicanos a quienes señalan que han concentrado sus reacciones  en la salud mental del agresor y no en las Leyes de Armas.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: