Tenemos que impedir que Iran se convierta en Potencia Nuclear Trump

Tenemos que impedir que Iran se convierta en Potencia Nuclear Trump

Trump y el Primer Ministro Israelí benjamín Netanyahu. Ofrecieron una conferencia de prensa conjunta con motivo de la visita del mandatario del vecino país  al medio Oriente.

El Ministro israelí fue el primero en hablar y durante su discurso elogio en repetidas ocasiones al Presidente estadounidense, agradeciéndole de ser el Primer Mandatario de ese país en visitar el *Muro de los Lamentos*, .

Netanyahu, puntualizo que durante la conversación que sostuvo con Trump tocaron temas de desregularización, economía y seguridad.

El Ministro considero que por primera vez en su vida, ve una esperanza de cambio en bien de la paz, haciendo referencia a la reunión que sostuvo  Trump. Con el Rey de Arabia Saudita. Que puede *Crear Condiciones para una paz verdadera.

Trump. También aprovecho para elogiar al primer Ministro y al pueblo de Israel, deseando que este país goce de una paz verdadera.

El Magnate dijo que se sentía animado por la postura y compromiso de Arabia saudita en la lucha contra el Terrorismo  y contra *Una ideología que siembra el Miedo*.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.