Trump destaca posible progreso con Corea del Norte

El Presidente Trump destacó este día el posible progreso  en las conversaciones por el programa nuclear de Corea del Norte  después de que Corea del Sur anunciara  que Pyongyang estaba dispuesto a negociar.

En su cuenta de Twitter el Presidente escribió que el posible progreso está siendo alcanzado en conversaciones con Corea del Norte, por primera vez en muchos años se está haciendo un esfuerzo serio por todas las partes involucradas, el mundo está mirando y esperando, pues ser una falsa esperanza, pero Estados Unidos está listo para ir en cualquier dirección.

El día de ayer el Asesor de seguridad Nacional de Corea del Sur Chung Euiyong, formuló el sorprendente anuncio de la apertura Norcoreana  a negociaciones después de un viaje  a Pyongyang donde se encontró con el líder Kim Yong-un..

De acuerdo con Chung Corea del Norte está abierta a la conversación franca  con Estados Unidos, sobre desnuclearización y estaría dispuesto a suspender sus pruebas misilicas y nucleares mientras las negociaciones estén en marcha.

Señaló que Corea del Norte abandonaría incluso su plan nuclear si su seguridad nacional es garantizada, afirmó Chung.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: