Trump discute con Merkel y Micrón expulsión de Diplomáticos Rusos

El Presidente Trump discutió este día con su contraparte de Alemania y Francia, la expulsión de Diplomáticos Rusos que ordenaron el lunes, en solidaridad con el Reino Unido, por el ataque con armas químicas que Rusia habría llevado a cabo en suelo Ingles contra un Ex espía Ruso.

Se dijo que el Presidente Estadounidense  se comunicó de manera separada con ambos mandatarios, quienes reafirmaron la respuesta colectiva  de una veintena  de países que resulto en la expulsión de 114 Diplomáticos Rusos.

  1. Expulsó un total de 60 funcionarios asignados a la embajada y la misión permanente ante la ONU siendo la mayor cifra de todos los países que se sumaron a la medida.

La Casa Blanca dijo que la entrevista de Trump y Merkel sumaron fuerza para contrarrestar las injustas prácticas económicas de China y la adquisición  ilegal de propiedad intelectual, además del tema  de las tarifas y la crisis  con Corea del Norte.

Con Micrón insistió en la necesidad de intensificar la cooperación  con Turquía con respecto a la campaña militar internacional que se lleva a cabo en Siria. Además del intercambio comercial entre EU. y el Reino Unido.

Castellanos

 

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: