Violencia entre Palestinos e Israelís deja 50 heridos

Violencia entre Palestinos e Israelís deja 50 heridos

Un día después de que Trump reconociera a Jerusalen  como Capital de Israel , al menos 50 Palestinos resultaron heridos, 9 de ellos por municiones, luego de enfrentarse con las Fuerzas Israelís en la zona ocupada de Cisjordania , Jerusalen este y la Franja de Gaza.

Luego de que  el movimiento  de la Resistencia Islámica Hamas, llamo a una tercera infiltra en los territorios palestinos  en respuesta a las declaraciones de Trump, estallo la violencia, ya que el mandatario Estadounidense  manifestó que cambiaría su Embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

El Ministerio Palestino de salud y la media luna roja, confirmaron que por ahora se han contabilizado 50 heridos principalmente por gases lacrimógenos  y balas de goma que utilizaron las fuerzas Israelíes para dispersar a los Palestinos  que tomaron las calles para protestar por el reconocimiento hecho por Trump en Washington.

Médicos de Cisjordania indicaron que al menos 3 palestinos también resultaron heridos con balas de acero recubiertas de goma, mientras que 2 incluyendo un niño fueron tratados por inhalación severa  de gases lacrimógenos.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.