Yerno de Trump busco negociar muro con Peña Nieto. Wolff.

Yerno de Trump busco negociar muro con Peña Nieto. Wolff.

Jared Kushner, yerno del Presidente Trump, intento negociar un acuerdo migratorio  con el mandatario Mexicano, que incluyera la construcción de un muro fronterizo, según lo afirmo el polémico libro * Fire and Fury,*  fuego y furia dentro de la Casa Blanca de Trump,  del periodista  Michael Wolff.

El libro que salió a la venta este día pese a los esfuerzos del Magnate por impedir su publicación, la cual revela los esfuerzos de Kushner por llevar a cabo las políticas de Trump.

Con el objeto  de mediar con las comunidad Internacional, así como las reiteradas  veces que el Presidente  de EU. de arruinar sus avances.

Las negociaciones  alrededor  de la visita llegaron a su punto  máximo el primer miércoles  después de la juramentación, con una delegación Mexicana con funcionarios de alto nivel a la Casa Blanca siendo esta la primera visita que se reunió con Kushner  y Reinice Priebus, el mensaje de ese día del yerno a Trump es de que Peña Nieto  había aceptado la reunión en la Casa Blanca. y la planificación de la visita podría seguir adelante, detalla la Publicación de Wolff.

También señala el libro que el Presidente Mexicano se negó  a construir la simulación de pagar por el muro, una simulación que pudiera  haberle redundado  en una gran ventaja, sin que él pudiera pagar en realidad por el muro.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.