Clinton y Trump aceptan los resultados de las elecciones

Clinton y Trump aceptan los resultados de las elecciones

Después de meses e pleitos los candidatos a la Casa Blanca, se enfrentaron por primera vez cara a cara en un debate en donde presentaron a los votantes sus muy distintas visiones para el Futuro de su país.

Sacaron chispas con sus abundantes acusaciones  cruzadas y sugerencias directas de racismo y deshonestidad, en duelo verbal que se extendió por 90 minutos, sin interrupciones, los 2 aspirantes chocaron en la presentación de sus propuestas, para corregir los problemas económicos y definir la política exterior de los Estaos Unidos.

Los 2 empezaron a exponer sus discrepancias en un clima de paz, pero rápidamente las interrupciones se hicieron constantes como antesala a los ataques personales.

Clinton dijo que Trump se había lanzado a la política usando la mentira racista, por su parte Trump. Dijo que Clinton había pasado 3 décadas en la vida pública, sin haber nunca aportado una solución a los problemas del país.

 Con relación a sus declaraciones de impuestos  Trump dijo que las divulgaría  cuando Clinton difunda los 33 mil correos electrónicos que ella eliminó  del servidor privado de correos que utilizó cuando era secretaria de Estado.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.