Decretan toque de queda en Charlotte ante protestas

Decretan toque de queda en Charlotte ante protestas

La alcaldesa de Charlotte.  Jennifer Roberts, decreto el Estado de Queda, ante la tercera noche de protestas en la ciudad, por la muerte el día martes del Afroamericano  Keith Lamont Scoot  a manos de un agente de la policía local.

El toque de queda estará en efecto diariamente, a partir de las doce de la noche hasta las 6 de la mañana, hasta que concluya el estado de emergencia, o hasta que se revoque el anuncio oficial. Así lo informo el Ayuntamiento de Charlotte.

Después de 2 noches de disturbios, que han dejado atrás  a un muerto, numerosos heridos y medio centenar de detenidos, la alcaldesa  tomo la decisión al ver que comenzaban este jueves las protestas  por diversas calles de la ciudad.

Hasta el momento no se han reportado incidentes de gravedad, ya que efectivos de la Guardia Nacional han tomado las calles , con el objeto de evitar que se reproduzcan los incidentes violentos, esta noche los manifestantes son vigilados muy de cerca por la policía y la Guardia Nacional.

Las protestas iniciaron el martes después de que un policía matara a tiros a Scott, de 43 años en el aparcamiento de un edificio de apartamentos. La policía acuso a Scott de ir armado  y de suponer una amenaza de muerte inminente.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.