Donald Trump abandonara sus empresas

Donald Trump abandonara sus empresas

El Presidente Electo de los Estados Unidos, anunció que abandonaró su imperio empresarial para centrarse en su tarea como Presiente, cediendo a la presión para evitar posibles conflictos de intereses en el ejecutivo y beneficiarse del sector Privado.

En un mensaje publicado antes de amanecer el Magnate anunció, que dejará sus empresas para centrarse totalmente a Gobernar su País, para devolverle su grandeza, aunque no estoy obligado a hacer esto por ley, siento que es visualmente importante, como Presidente, no tener de ninguna manera conflictos de interés con mis diversos negocios.

 El empresario añadió que el 15 e diciembre, hablara en una importante rueda de prensa en Nueva York, donde explicara cómo se aislara de sus negocios, durante el tiempo que este en la Casa Blanca. Con el fin de evitar conflictos de interés.

El millonario en la fecha opera su equipo de transición desde sus oficinas empresariales en el Corazón de Nueva York. Recordemos que la semana pasada en entrevista, el magnate ante el diario The New York Times, aseguro que su Gobierno no será arruinado por conflictos de interés con sus empresas.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.