Donald Trump, debuta en la ONU y critica su burocracia.

Donald Trump, debuta en la ONU y critica su burocracia.

Trump critico este lunes, la burocracia que paraliza la organización de las Naciones Unidas, aunque destaco su gran potencia  y defendió profundas reformas.

La ONU debe centrarse más en la gente y menos en la burocracia y buscar sobre todo resultados, así lo manifestó en un breve discurso durante una reunión convocada para debatir las Reformas  que deben llevarse a cabo.

Señalo que en años recientes la ONU no ha alcanzado su potencial total debido a la burocracia y a la mala administración, afirmando que en el pasado la denigro como un Club  para que la gente se junte, charle y pase un buen rato.

Además señalo que su país es el principal financiador de esta organización creada desde hace 73 años, amenazando con reducir drásticamente esos fondos. Lo cual para el Secretario General de la ONU el Portugués Antonio Gutiérrez, crearía un problema irresoluble para la institución.

El día de mañana iniciara la Asamblea General Anual de la ONU en presencia de más de 130 líderes mundiales en donde se tratara la escalada balística y nuclear de Corea del Norte , la Crisis en Venezuela, el acuerdo nuclear con Irán y la situación de los Musulmanes , en donde se espera que Trump vuelva hacer uso de la palabra.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.