EE.UU. anuncia ganadores de prototipos del Muro Fronterizo con México

EE.UU. anuncia ganadores de prototipos del Muro Fronterizo con México

Estados Unidos anuncio que las 4 empresas ganadoras de la licitación de los primeros 4 prototipos  que servirán de modelo  para la construcción del Muro Fronterizo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza  de ese país, anuncio este día a las 4 empresas ganadoras de la licitación  para la construcción  de los primeros 4 prototipos de concreto que servirán  de modelo para el muro de la frontera con México.

Las empresas fuero Caddali Construction, de Montgomery, Alabama, Fisher Sand &Gravel de Tempe Arizona, Texas Sterling Contruction de Houston y W.G.Yates &Sons  Construction Company de Filadelfia..

El comisionado adjunto en funciones  Ronald Vitello, anuncio en rueda de prensa  que las empresas tendrán un plazo de 30 días para la construcción de los prototipos  una vez que el Gobierno emita la notificación  oficial, lo que podría ocurrir en las próximas 2 semanas.

Cada uno de los prototipos tendrán un costo de entre 400 mil y 500 mil dólares a una altura de 10.6 metros y una extensión de 10.3 metros, serán construidos en el area de San Diego California.

Los prototipos serán construidos  y sometidos a una revisión rigurosa  de su resistencia  y durabilidad antes de elegir a la empresa o empresas ganadoras.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.