EE.UU. califica como delito grave el reingreso de indocumentados

EE.UU. califica como delito grave el reingreso de indocumentados

El Fiscal general de ese país, Jeff Sessions, anunció este día el endurecimiento  de las reglas en las ciudades fronterizas  al agregar el enjuiciamiento de inmigrantes que regresen de manera indocumentada a Estados Unidos, cometan fraude o sean miembros de pandilla, de redes de contrabando  de personas o carteles de trafico de drogas.

El Procurador Jeff señaló que todos los adultos indocumentados que sean detenidos en la frontera no serán liberados y se dará prioridad al procesamiento judicial de aquellos que agredan a agentes federales durante el cumplimiento de su deber.

A quienes intenten reingresar a su país les advirtió que está es una nueva era, la era de Trump. Se acabó la ilegalidad y la abdicación del deber  de la ley y las políticas de detención y liberación del pasado. Así lo dijo en Nogales Arizona.

Las nuevas prioridades de cumplimiento de la ley de la administración Trump .incluirán acciones legales contra quienes transporten o refugien a inmigrantes indocumentados y especialmente contra quienes reingresen al país tras haber sido deportados.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.