Estados Unidos se enfrentará a quien dañe a inocentes, Tillerson

Estados Unidos se enfrentará a quien dañe a inocentes, Tillerson

El Secretario de Estado de EU. Rex Tillerson, afirmó este día, que su país pedirá  responsabilidades a aquellos que causen daño a inocentes en cualquier parte del mundo. Nosotros nos dedicaremos a pedir responsabilidades a todos los que cometan crímenes contra inocentes en cualquier parte del mundo así lo destacó el Secretario de Estado.

Estas declaraciones las hizo durante una visita al Mausoleo en memoria de los crímenes cometidos por los nazis, en la conocida masacre  de Santa Ana de Stazzema, localidad situada en la provincia de Lucca  donde murieron más de 500 personas en 1944 en Italia.

El político estadounidense estuvo acompañado del Ministro de asuntos exteriores de Italia, Angelino Alfano y la alta representante de la Unión Europea para la política exterior, la Italiana Federica Mogherini.

El Secretario Estadounidense está en Italia, donde participará en la Reunión de Ministros de Asuntos Exteriores del Grupo de los Siete Países más Industrializados del Mundo. (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón , Alemania, Italia y Cañada) y después viajara a Moscú para mantener el 12 de Abril un encuentro Bilateral con el jefe de la Diplomacia Rusa, Sergei Lavrov.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.