Gracias por darnos la oportunidad de mantenerlos informados…

Gracias por darnos la oportunidad de mantenerlos informados…

El personal que integramos la elaboración diaria  de NOTIENFOQUE,  nos unimos con  gran alegría , para darles las gracias por habernos brindado la oportunidad de mantenerlos informados día a día de las mejores noticias que acontecen en el Mundo, en nuestro vecino país , en el interior de la República  y sobre todo en nuestro riquísima Ciudad Juárez.

Está por iniciar un nuevo año, así es que nos sobran motivos para estar alegres, estamos de fiesta por un nuevo comienzo en nuestras vidas, consideramos que esta época es perfecta para ponernos a reflexionar sobre todo lo que nos ha acontecido, sobre todo aquello que hemos hecho,  y elegir, que conservar en nuestros corazones, para seguir adelante y continuar mejorando en este año entrante.

Demos gracias a la vida por habernos permitido vivir un año más, dejemos atrás los tristes episodios que por azares del destino vivimos este año que culmina, retomemos  únicamente los mejores, tomemos  las nuevas enseñanzas y apliquémoslas en la vida, a fin de que este año nuevo,  vivamos mejor, recordemos que se augura un año difícil, pero los invitamos a que le imprimamos, la energía suficiente para salir adelante, ya que la vida nos traerá muchas sorpresas positivas.

Por nuestra parte, hemos acordado  esmerarnos más en la elaboración de esta tan gustada página,  a fin de que ustedes estén bien informados  de todo el acontecer del mundo, en forma veraz  y oportuna. Asimismo tomaremos muy en cuenta todas y cada una de sus atinadas  opiniones o sugerencias.

Finalmente  para NOTIENFOQUE y sus colaboradores , es un honor unirnos y juntos  hacer votos para que el amor, la paz y la esperanza  sean los regalos que mas abunden en tu hogar por siempre, estando seguros de que todos los sueños que tienen se cumplirán , recordándoles que no debemos dejar de luchar, hasta  lograr a ellos………………… FELIZ AÑO 2017.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.