Hillary Clinton y Donald Trump reaccionaron al estallido en Nueva York

Hillary Clinton y Donald Trump reaccionaron al estallido en Nueva York
LA NACIÓNYORK.- Anoche, en el barrio neoyorkino de Chelsea, un dispositivo explotó y desató el pánico en la ciudad, atemorizada por la ola de ataques que se registran en todo el mundo y a menos de dos meses de las elecciones presidenciales en las que se elegirá al sucesor de Barack Obama .

En total, por el estallido resultaron heridas 29 personas pero las autoridades destacaron que no tenían pruebas de que se tratara de un ataque terrorista. El artefacto estalló frente al edificio del número 131 de la calle 23 Oeste en una hora de mucho ajetreo en esa área bares, restaurantes y lujosos apartamentos.

El alcalde Bill de Blasio dijo que no hay de momento indicios de una acción terrorista. Los aspirantes a la Casa Blanca se plegaron a este mensaje y hablaron al respecto en medio de sus campañas.

“Fui informada sobre las bombas en Nueva York , en Nueva Jersey y también sobre el ataque con cuchillo de un hombre en Minnesota. Claramente, tenemos que hacer todo lo que podamos para apoyar a nuestros primeros auxilios y también rezar por las víctimas. Debemos dejar que se desarrolle la investigación. Estamos en contacto con los oficiales y con la oficina del alcalde en Nueva York para estar al tanto de todo lo que surja. Tendré más para decir cuando sepamos qué pasó”, aseguró algo desanimada la demócrata Hillary Clinton en pleno vuelo a los periodistas que viajaban con ella.

La Nacion.com

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.