Obama visita zonas de Lusiana afectadas por inundaciones

El Presidente Obama visito la zona de inundaciones en Luisiana, a fin de brindar el apoyo necesario a las víctimas  y a la vez responder a las críticas a que se ha hecho acreedor por no querer suspender sus vacaciones, para acudir a la zona del desastre.

El Presidente fue recibido por los funcionarios, de ambos partidos y el Gobernador de ese estado,  después de su arribo al aeropuerto, de ese lugar se dirigió a un barrio, en  el que las tormentas dejaron al menos 13 muertos y obligaron a miles a abandonar sus hogares.

Obama recibió algunas críticas por tardar en inspeccionar las zonas afectadas y reunirse con los vecinos, criticas que el mandatario acepta sobre las *apariencias siempre que la respuesta federal al desastre sea adecuada.

La tormenta y las inundaciones dañaron 60 mil viviendas y a obligado a miles de personas a buscar refugios temporales,  asimismo más de 115 mil personas han solicitado ayuda federal, el Estado ha manifestado que se han entregado hasta el momento 20 millones de dólares , al menos 40 rutas estatales siguen cerradas.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: