Pensé que ser presidente sería mas fácil:Trump

Pensé que ser presidente sería mas fácil:Trump

A casi 100 días del inicio de su mandato, Donald Trump tuvo una entrevista exclusiva con Reuters en la cual hablo de los planes de su gobierno y su nuevo trabajo como Presidente, del cual manifestó que no era tan fácil como creía.

En términos de cómo ha cambiado su vida desde que llego a la Oficina Oval, Trump, comento a los corresponsales que aun no logra acostumbrarse a la vigilancia  24/7 del servicio secreto, que extraña conducir y se siente como si estuviera en un capullo, y que es más trabajo que en su vida anterior ya que pensé que sería más fácil.

Respecto a su trabajo dijo  que como Presidente lo que más le preocupa es el conflicto con Corea del Norte, el cual podía escalar en cualquier momento.

De nuevo comento que el tratado de libre comercio con América del Norte y el tratado de libre comercio con corea del Sur son horribles para Estados Unidos, por lo que piensa renegociarlos o terminarlos.

Contemplo que prevé una posible visita a Arabia Saudita e Israel ya que espera ver paz entre palestinos e israelíes, ya que no cree que deba existir razón alguna para el conflicto.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.