Pide gobierno de Nueva York 35 millones de dólares para seguridad de Trump

Bill de Blasio, Alcalde de Nueva York, informó que ha pedido formalmente al Gobierno Federal, una partida extraordinaria  de 35 millones de dólares para pagar la seguridad del Presidente electo.

Vamos a seguir siendo muy agresivos en los próximos días  con llamadas y encuentros con miembros de la administración Obama y del Congreso, para que se concreten los desembolsos, señalo el Alcalde en conferencia de prensa.

Explico que envió una carta formal a Obama, donde se solicita que el gobierno Federal se haga  cargo de los costos que supone para la ciudad ofrecer protección a Trump y su familia.

La petición calcula costos desde el pasado 8 de noviembre  día en que fueron las elecciones y hasta el 20 de enero cuando Trump tome posición de su cargo y se traslade a vivir a la Casa Blanca.

El Presidente Electo anuncio que el se trasladara a vivir a Washington nada más tomar posesión de su cargo, el próximo 20 de enero, pero su esposa Melania permanecerá en Nueva York hasta que su hijo Barron termine el curso escolar.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: