Pronostica Protección Civil 20 por ciento de posibilidad de lluvia el jueves

Miércoles 2 de agosto de 2017.- El reporte de las condiciones climáticas para el jueves 3 de agosto, prevé  un día con cielo despejado pero con un 20 por ciento de posibilidad de lluvia y tormentas aisladas al caer la noche, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario explicó, que también se registrarán temperaturas que rondarán entre los 33 grados centígrados como máxima y en los 23 como mínima, con viento entre los 11 y 15 kilómetros por hora.

Es importante que la comunidad permanezca al pendiente de los avisos que emitan las autoridades a través de medios de comunicación, pues el clima puede variar en cuestión de minutos, comentó Matamoros Barraza.

En caso de lluvia se recomienda a la comunidad no salir de sus hogares y en caso de una emergencia reportarla inmediatamente al número telefónico 911.

A los automovilistas se les recuerda que deben conducir con extrema precaución, evitando el exceso de velocidad y entrar a zonas inundadas, atendiendo las recomendaciones de las autoridades para buscar vías alternas.

El viernes se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima en los 23, con viento entre los 11 kilómetros por hora, además de una posibilidad de lluvia del 10 por ciento.

Prensa del Municipio

Tagged under: , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: