SEARS cerrará 18 tiendas por problemas financieros

SEARS cerrará  18 tiendas por problemas financieros

Sears holdings está cerrando otras 20 tiendas  mientras la cadena de tiendas departamentales busca socavar, la crisis en medio de los desafíos que se arremolinan para el sector minorista.

La compañía cerrara 18 tiendas  de Sears y 2 de Kmart, las 20 tiendas en ellos Estados Unidos, así lo confirmó la sociedad  Seritage Growth Properties  en la SEC. Institución independiente del Gobierno de los Estados Unidos, encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales  del mercado de valores.

El movimiento se suma a constantes cierres de Sears que ahora suman más de 260 en este 2017 , dejando a la compañía con mil 100 establecimientos  restantes.

La emblemática cadena Estadounidense de tiendas departamentales se ha desplomado bajo la presión de los competidores en línea.

Se sabe que Sears, ya ha perdido mil millones de dólares en costo este año, principalmente por los cierres de tiendas, pero pudo recaudar dinero vendiendo su marca Crafsman a Stanley Black & Decker.

Las tiendas por cerrarse comenzaran las ventas por liquidación para el 30 de junio y se cerraran a mediados de septiembre , así lo anuncio Sears en un comunicado.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.