Servicio Secreto en Crisis por Trump

El Servicio Secreto se quedo sin fondos este año para pagar salarios y horas extras a  mas de mil de sus agentes, debido al aumento de los gastos  que significa la protección del presidente y su extensa Familia, así lo dio a conocer este día el Diario USA Today.

Indico que la agencia presenta una enorme carga de trabajo, desde la pasada campaña Presidencial y luego de que el Magnate, asumió la presidencia, luego de que casi todos los fines de semana viaja  a sus propiedades en Florida Nueva Jersey  y Virginia.

Al igual los agentes deben dar seguridad a los hijos adultos y a sus familias, tanto en sus continuos viajes de negocios como dentro y fuera del país.

El director del servicio secreto Randolph Alles. Revelo que mas de mil agentes ya han alcanzado el tope federal para el pago  de salarios y tiempos extras debido a que se han agotado los recursos, los cuales se suponían durarían todo el año.

Alles señalo que el número de familiares y funcionarios a los que se le proporciona seguridad es de 42  en contraste con los 31 que tenía Obama.

Alles señalo que no ve que esto cambie en corto plazo.

Castellanos

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: