Suman 58 muertos y más de 515 heridos por tiroteo en las vegas

Suman 58 muertos y más de 515 heridos por tiroteo en las vegas

El tiroteo más grande  en la Historia de los Estados Unidos, fue el que se suscito anoche en las Vegas Nevada,  en la que hasta el momento a cobrado 58 víctimas, mientras que el número de heridos hasta el momento es de 515  así lo han reportado las autoridades.

Joseph Lombardo, jefe del departamento del Sheriff del condado de Clark confirmo que el incidente fue protagonizado  por el francotirador de 64 años de edad Stephen Paddock  quien contaba con al menos 10 armas de alto poder en la habitación del piso 32 desde donde hizo los disparos.

El francotirador era residente de Mesquite  Nevada, mismo que se suicido antes de que llegaran a la habitación desde donde hizo los disparos los equipos de tácticas especiales.

Paddock era un militar retirado y tenía licencia de piloto, y era un frecuente visitante de las vegas a las áreas de casinos y conciertos, no contaba con antecedentes criminales.

El tiroteo de ayer es considerado el más mortífero en la historia de los Estados Unidos, superando a los 49 muertos en una discoteca Gay en Orlando, Florida.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.