Superan trabajos de bacheo precipitaciones pluviales

Superan trabajos de bacheo precipitaciones pluviales

Martes 30 de Mayo del 2107.- La Dirección General de Obras Públicas continúa con los trabajos del Programa de Bacheo y a raíz de la reciente precipitación pluvial, se realizó un monitoreo de las principales vialidades que han sido atendidas las cuales no registraron afectaciones a los trabajos previamente realizados.

 “Estaremos al pendiente del comportamiento de la mezcla fría con las precipitaciones que se avecinan, sin embargo las recientes lluvias no registraron ninguna afectación a los trabajos de bacheo, lo cual da muestra de la calidad del material con el que se trabaja”, dijo Gerardo Silva Márquez, titular de la dependencia.

 Silva Márquez dijo que la aparición de baches con las lluvias continuará, sin embargo aseguró que se trata del asfalto que no ha registrado trabajos de mantenimiento con mezcla de polímeros utilizada por esta administración municipal.

 El director de Obras Públicas mencionó, que hasta el momento el programa ha tapado un total de 64 mil 804 baches en toda la ciudad, de un total de 168 mil 290 metros cuadrados de vialidades dañadas.

 Actualmente las cuadrillas de bacheo trabajan en uno de los siete polígonos en los cuales fue dividida la ciudad, el cual se ubica en la zona  norte comprendido entre las calles Bulevar Norzagaray- Arroyo de las Víboras-Avenida 16 de Septiembre -Francisco Villa.

 Son las colonias Chaveña y Aldama en las que se registran los trabajos de bacheo en calles como: Globo, Manuel Ayala, Juan Medina, Fortunato Dozal, Paso del Norte, Ulises Irigoyen y Andrés López García entre otras.

 También han sido atendidas las calles: Sebastián Bermúdez, José María Uranga, Mauricio Corredor y Ramón Aranda.

 Otras de las colonias en las que se ha trabajado dentro del polígono señalados son Cazadores Juarenses, Zacatecas y Niños Héroes, entre otras.

 Comunicación Social del Municipio de Ciudad Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.