Suspenden temporalmente deportación de migrante refugiada en iglesia

Suspenden temporalmente deportación de migrante refugiada en iglesia

Jeannette Vizquerra migrante indocumentada Mexicana,  quien se resguardo en una iglesia para no ser deportada, salió este día por primera vez desde el mes de febrero.

Agentes de migración y Aduanas de los estados unidos concedieron una suspensión temporal de deportación de la migrante.  Esto fue anunciado por su  Abogado Hans Meyer y el senador Estadounidense Michael Benet .

La señora indocumentada declaró que era el momento de luchar juntos, que su guerra no ha terminado y que estos milagros pasan por alguna cosa, ya que pasara la celebración del día de las madres con sus hijos (en ese país se celebra a las Madres el 14 de mayo).

La señora se refugió con sus 4 hijos en una Iglesia de Denver Colorado, desde que se negó una suspensión de su orden de deportación.

La Mujer fue nombrada por la revista *TIME* como una de las 100 personas más influyentes por sus esfuerzos a favor de los derechos de los migrantes.

La migrante llegó con su esposo y su hija mayor en el año de 1997 y aquí han nacido sus otros 3 hijos, la Mexicana llamó la atención de las autoridades en el año 2009 después de una  parada de tráfico, y desde entonces tuvo reuniones con las autoridades migratorias  y fue en el mes de febrero dichas autoridades ya no le quisieron extender su estadía motivo por el cual antes de ser deportada se refugió en la iglesia.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.