Tengo un proyecto para impulsar del Deporte y la Cultura en el Estado: Enrique Serrano

“Estoy comprometido con la cultura y el deporte”, expresó en entrevista el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, luego de comunicar que cuenta con un proyecto que incluye más políticas públicas, apoyos para incrementar los espacios para hacer ejercicio y un mayor impulso a los programas culturales.

 Expuso que en su plan de gobierno se encuentran los proyectos de desarrollo social con calidad de vida, donde se contempla la construcción de canchas deportivas y albercas en distintos puntos de la entidad, para que la gente pueda tener acceso a infraestructura de primer nivel.

 Reconoció que actualmente faltan instalaciones para que la gente corra, camine o practique deportes de conjunto, por eso, dijo que se crearán mayores espacios que sean aprovechados por las personas que no tienen recursos para pagar gimnasios o clubes privados.

 El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, añadió que la propuesta contempla aportar las acciones necesarias para que en poco tiempo se tenga una sociedad más sana. Recordó que como alcalde de Juárez construyó un gimnasio adaptado para personas con discapacidad y que actualmente, son miles de niños, jóvenes y adultos los que disfrutan de esas instalaciones de primer nivel.

 Enrique Serrano, destacó que su esposa, la señora Vicky Serrano, que hace una campaña en su apoyo, ha puesto en marcha el programa “Actívate”, con el cual se invita a los ciudadanos a practicar algún deporte, correr o caminar, como una de las principales necesidades para mantener una vida sana. 

 Finalmente, reconoció que la falta de infraestructura deportiva será subsanada poco a poco, para brindarles a las familias espacios sanos de esparcimiento. 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: