Trump ataca a Senador  Republicano por críticas  sobre Charlottesville.

En 2 mensajes escritos en Twitter,  Donald Trump ataco este jueves al senador Republicano Lindsey Graham luego de que este lo acusara de equiparar  a los supremacistas blancos con Heather Heyer, la mujer que muriera arrollada por un joven neonazi durante la jornada violenta  en Charlottesville.

el Presidente Trump, menciono que el senador mintió al acusarlo de equiparar a los supremacistas blancos con  las víctimas de la violencia en dicha  ciudad, achacando el problema a que no puede olvidar su elección truncada.

En un comunicado ayer Graham Senador por Carolina del Sur, pidió al Presidente Trump que se uniera al país, en este momento de crisis, añadiendo que hasta el momento sus palabras no han unido a los EEUU. Si no dividirlo aun más.

A través de estas declaraciones, Trump dio un paso atrás al sugerir nuevamente que existe una equivalencia moral entre los supremacistas  blancos, neonazis  y miembros del kkk que acudieron a esta concentración  en Charlottesville y personas como la señorita Heyer. Comento.

Mientras el político dijo que él y muchos otros, no apoyan dicha equivalencia moral.

Castellanos

 

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: