Trump califica cacería de brujas la investigación sobre Rusia

Trump califica cacería de brujas la investigación sobre Rusia

El presidente Trump respaldo de manera pública el pedido de inmunidad hecho al Congreso por su ex Asesor  de Seguridad Nacional  Michael Flynn calificado como Casería de Brujas la investigación de la cual es parte el militar retirado.

El mandatario publico esta mañana que el Ex Militar debe pedir inmunidad en esto que es una cacería de brujas, (excusa por la enorme derrota en la elección) de históricas proporciones.

El respaldo de Trump se produjo en víspera de que los líderes de los 2 paneles legislativos que investigan la injerencia de Rusia en el pasado proceso electoral acudan a la Casa Blanca, para conocer información clasificada que podría estar relacionada con sus investigaciones,

Los abogados de Flynn revelaron  que su cliente no se someterá a interrogatorio ante ambos paneles si no cuenta con inmunidad contra cualquier posible encauzamiento criminal en su contra.

Flynn se convirtió en la primera baja de la administración, cuando fue obligado a renunciar en febrero pasado, después de conocerse que mintió al Vice presidente Mike Pence sobre una conversación Telefónica que sostuvo con el embajador Ruso ante la Casa Blanca  Sergey Kislyak.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.