Trump elige a Jonh Kelly como Secretario de Seguridad Nacional

Trump elige a Jonh Kelly como Secretario de Seguridad Nacional

El Presidente electo de los Estados Unidos, eligió al General Retirado Jonh Kelly para dirigir el departamento de Seguridad Nacional, la Oficina el gabinete encargada de aplicar las políticas contra el terrorismo y la migración en el país.

El equipo de transición el Magnate dijo que la designación del militar en retiro ya estaba prevista, puesto que el tiene conocimiento, singular de algunos de los retos que enfrenta su País con la frontera Sur.

Kelly de 66 años, fue comandante en Jefe el Comando Sur de su País, además que lidereo tropas Estadounidenses en intensos combates durante la invasión de ese país  a Irak.

En 2010 se convirtió en un militar estadounidense de más alto rango, en haber perdido a un hijo cuando lideraba un pelotón durante la Invasión de los Estados Unidos a Afganistán.

Las décadas de militar del General Kelly y su profundo compromiso en combatir las amenazas del terrorismo dentro de nuestras fronteras, lo convierten en la selección ideal para servir como nuestro Secretario  de seguridad Nacional , dijo Trump.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.