Trump logra impacto por tono de su discurso

Trump logra impacto por tono de su discurso

El nuevo tono mesurado del mandatario durante su discurso ante el Congreso, pareció haber logrado un favorable impacto ante la opinión pública de su país.

En una encuesta la televisora CBS, tras su discurso el 76% de los estadounidenses que lo vieron lo aprobaron por  haber temas espinosos de los que habló en su toma de posesión.

La prensa local destaco su cambio de tono durante el discurso, los principales diarios del país hicieron notar que  adoleció de detalles específicos sobre como hará realidad la visión que ofreció para los próximos 4 años.

El diario The Washington Pos. Consideró que Trump alcanzó buena calificación por un discurso de tono firme y muscular.

El New York Times hizo notar que aunque el presidente se mostró abierto a cambios en la política migratoria, el discurso con un tono suave se mantuvo dentro de los limites de las políticas favorecidas por los republicanos  que controlan el Congreso.

Por su parte el diario Los Ángeles Times destacó el gran cambio de tono, aunque hizo notar que el mandatario dejo en manos del Congreso la decisión las decisiones difíciles, incluyendo la posibilidad de una reforma migratoria basada en un sistema de Meritorio.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.