Trump pasará a la historia como ignorante: Prensa de Estados Unidos

Trump pasará a la historia como ignorante: Prensa de Estados Unidos

El Presidente Trump podría pasar a la historia como el hombre más obstinado e ignorante al negarse a reconocer el cambio climático, que el mundo está al borde de un desastre ecológico, así lo afirmo el diario *Los Ángeles Time*.

*A medida que los peligros del cambio climático se volvieron innegables, el ex presidente Obama, se alzo al desafío y ayudo a establecer a la Nación y el mundo en el cambio hacia un futuro medioambiental menos peligroso. Así lo comparo el rotativo.

Señalo ese medio de comunicación que Trump debería acelerar ese cambio presionado por programas aun mayores y mejores que Obama defendió, de lo contrario su legado * Sera el de un ignorante y exageradamente obstinado.

Grupos ambientalistas y funcionarios estatales incluyendo en California han presentado demandas legales sobre decisiones del gobierno de retrasar la prohibición energética  de clorpirfos, (un plaguicida agrícola relacionado con problemas de aprendizaje en niños) y de rechazar fechas efectivas de 6 nuevos estándares  de eficiencia energética para dispositivos electrónicos..

Trump. Sigue prometiendo que su política revivirá la industria del carbón, pero el gas natural más limpio y más barato, ya a debilitado la demanda del carbón , lo que ha llevado a las grandes compañías  del mineral a la bancarrota..

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.