Trump pelea con reportero en conferencia de prensa

Trump pelea con reportero en conferencia de prensa

Durante su primera conferencia de Prensa el magnate fue cuestionado, sobre el muro fronterizo con México, Rusia y el ataque cibernético y las compañías que quieren salir del país.

Cuando todo marchaba con tranquilidad, cuando fue cuestionado sobre el informe de Buzzfeed donde se señala que el Presidente electo tiene fuertes lazos con Rusia  y el Gobierno del Kremlin , Trump no se guardo las palabras y dijo que ese medio esparce noticias falsas al igual que CNN.

En primera fila se encontraba Jim Acosta reportero el CNN y de inmediato trato de hacerle una Pregunta al Presidente electo dado que él los estaba atacando, el reportero y el magnate se enfrascaron en una discusión que tardo más de 30 segundos, donde el periodista clamaba hacerle una pregunta a Trump  y este se negaba.

El reportero concluyo diciéndole al Presidente electo que esa actitud no era la apropiada. Afirmando Jim que un miembro del equipo del presidente Electo se acerco con él para comunicarle que si eso volvía a pasar durante la conferencia de prensa, lo iban a sacar de la sala

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.