Trump presume arsenal Nuclear *Mas fuerte que Nunca

El presidente este día Tuiteo *que el Arsenal nuclear de su país  es ahora más poderoso que Nunca*, lo cual puede interpretarse como una nueva advertencia a Corea del Norte por su prueba de misiles.

El mandatario aprovecho esta mañana para informar que su primera orden como Presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear, es ahora mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes.

Su tuit coincide con la amenaza de Corea del Norte a atacar a la base militar estadounidense ubicada en la Isla de Guam. Ayer por la tarde Corea del Norte advirtió a Washington que está preparando un ataque a dicha sede militar, con misiles balísticos estratégicos de alcance mediano a largo.

Esta advertencia fue a su vez una respuesta a los comentarios de Trump durante una rueda de prensa en Nueva Jersey, en ella el Magnate, que Estados Unidos respondería a cualquier tipo de amenaza  del país Asiático con fuego y furia.

Esperemos que no tengamos que usar este poder  nunca, pero jamás habrá momento en el que no seamos la nación más poderosa del Mundo.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: