Trump recibe a Canciller Ruso en la Casa Blanca

Trump recibe  a Canciller Ruso en la Casa Blanca

Este día el Presidente Trump recibió al Canciller Ruso, Sergey Lavrov mismo ocurre al día siguiente del despido del Director del FBI. Quien supervisaba la investigación sobre la injerencia Rusa en la campaña del 2016,

Lavrov llego a casa Blanca, entrando por una puerta exclusiva a fin de no tener contacto con la prensa,  antes de estar en la casa presidencial, se reunió en el Departamento de Estado el Secretario Rex Tillerson, quien califico el encuentro como una oportunidad para que los 2 puedan continuar con nuestro dialogo e intercambio de ideas, que iniciaron el mes pasado en Moscú., en donde Tillerson dijo que las relaciones con Rusia estaban mal y tenían que ser reparadas.

El tema de mayor prioridad en esta reunión entre el canciller y el Presidente, era la situación de Siria tras 6 años de guerra civil, pero era imposible no hablar sobre el FBI y diversas comisiones del Congreso investigan denuncias de que Rusia ayudo a la Campaña de Trump a ganar las elecciones..

Se sabe que las agencias de inteligencia de los estados Unidos  a llegado a la conclusión de que Moscú interfirió en las elecciones para ayudar a Trump..

Frente a fotógrafos junto a TiLavrov reaccionó con sarcasmo al ser preguntado sobre el despido de Comey, respondiendo. Fue despedido seguramente ustedes están bromeando y agito su mano en señal de menosprecio y salió del lugar.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.