Trump se reúne con marinos en la frontera con México

El primer evento político de Trump desde los hechos violentos de Charlottesville, Virginia, a atraído a varios grupos de opositores a Phoenix, y las autoridades están tomando las medidas  precaución adicionales  para mantener la paz, mientras tanto Trump realizo labores en Arizona.

Trump llego este día al centro de operaciones  de la patrulla Fronteriza en Yuma Arizona, con el objeto de inspeccionar las herramientas usadas en la frontera con México.

Asimismo el Presidente visito la base del Cuerpo de Infantería de Marina   instalado en la frontera  con nuestro país, para inspeccionar el equipo aéreo usado.

Durante la noche participara en una reunión en Phoenix, donde tocara el tema de la Política Migratoria.

Se cree que en su visita Trump emitirá un perdón Presidencial a Arpato  luego de que declaro a una cadena de televisión que estaba pensando seriamente hacerlo. Arpato de 85 años de edad fue sentenciado por desacato criminal el pasado 31 de julio  luego de que un juez determino que había desafiado una orden judicial destinada a erradicar sus redadas de inmigración.

La sentencia contra el Ex sheriff está programada para el próximo 5 de octubre y podría pasar hasta 6 meses en la cárcel.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: