Trump terminará destituido, Hilary Clinton

Hillary Clinton, en una ceremonia de graduación de su Alma Mater  el Wellesley College, al hacer uso de la palabra , no dejó de mandar indirectas sobre las elecciones presidenciales del año pasado.

La Ex Candidata Presidencial pidió a la Generación que se graduaba luchar contra los Asaltos a la Razón, mencionó también la propuesta de presupuesto del presidente Republicano *Un Engaño* que está envuelto en una mentira matemática  de mil millones de dólares. Sobre las constantes acusaciones de Trump a la prensa, Clinton señalo que el presidente solo cree en sus verdades y no acepta cualquier crítica, una actitud propia de los regímenes autoritarios.

La ex Candidata también hizo referencia a sus años como estudiante en Wellesley, cuando el  entonces mandatario Richard Nixon fue obligado a renunciar por obstruir una investigación en torno a su gobierno, y reveló las similitudes con Trump.

El punto más álgido del discurso fue cuando Clinton tocó el tema sobre las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: