Trump terminará destituido, Hilary Clinton

Trump terminará destituido, Hilary Clinton

Hillary Clinton, en una ceremonia de graduación de su Alma Mater  el Wellesley College, al hacer uso de la palabra , no dejó de mandar indirectas sobre las elecciones presidenciales del año pasado.

La Ex Candidata Presidencial pidió a la Generación que se graduaba luchar contra los Asaltos a la Razón, mencionó también la propuesta de presupuesto del presidente Republicano *Un Engaño* que está envuelto en una mentira matemática  de mil millones de dólares. Sobre las constantes acusaciones de Trump a la prensa, Clinton señalo que el presidente solo cree en sus verdades y no acepta cualquier crítica, una actitud propia de los regímenes autoritarios.

La ex Candidata también hizo referencia a sus años como estudiante en Wellesley, cuando el  entonces mandatario Richard Nixon fue obligado a renunciar por obstruir una investigación en torno a su gobierno, y reveló las similitudes con Trump.

El punto más álgido del discurso fue cuando Clinton tocó el tema sobre las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.