Trump vuelve a criticar a Sessions y le llama *Débil*.

Trump vuelve a criticar a Sessions y le llama *Débil*.

El Presidente estadounidense volvió a criticar a su Fiscal General, Jeff Sessions a quien acuso de adoptar una posición muy débil, ante los crímenes de la Ex Secretaria de estado Hillary Clinton.

Trump. Esta mañana volvió a arremeter contra Sessions, quien de hecho fue el primer Senador Republicano en apoyarlo durante la campaña , sin embargo desde la semana pasada se encuentra en la cuerda floja, pues el presidente ha empezado a darle la espalda  desde que se supo que también fue parte  de las reuniones en Nueva York con funcionarios Rusos.

En los Tuits. Se puede leer, *El Fiscal General Sessions ha adoptado una posición muy débil ante los crímenes de Hilary, y como es incapaz de soltar a su ex rival Demócrata, también aprovecho para acusarla  de corrupción al decir que el jefe Interino del FBI Andrew McCabe, no quiere investigarla porque consiguió 700 mil dólares de H para su esposa.

Por si fuera poco, en otro Tuit, el Presidente cuestiono al Fiscal General por no investigar tampoco * Los esfuerzos Ucranianos para sabotear su campaña electoral, trabajando simultáneamente para impulsar a Clinton.

Por otro lado Trump subrayo en otro Tuit que su yerno y asesor Jared Kushner, lo hizo muy bien este lunes cuando compareció a puerta cerrada ante el comité de Inteligencia  del Senado. En demostrar que no conspiro con Rusia durante la campaña.

Finalmente el Magnate termino su coraje mañanero lamentando que las investigaciones de la supuesta injerencia electoral Rusa no es más que una Caserías de Brujas y la ridiculizo al anotar que el siguiente objetivo de las pesquisas será su hijo Barrón de 11 años.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.