Para huir de la epidemia de NY, un magnate rentó en 2 millones de dólares una mansión en los Hamptons
Para huir del coronavirus que se esparcía ominoso en la ciudad de Nueva York, un muy rico personaje –cuya identidad no se ha revelado–decidió refugiarse en el elegante barrio de Hamptons, en Long Island. Un lugar famoso por ser sitio de reunión y solaz de la población más adinerada de la gran manzana.
Así, como se narra en The Guardian, el millonario desembolsó casi dos millones de dólares para dejar a toda prisa Manhattan y rentar una vasta mansión en los Hamptons para aislarse allí con su familia y escapar de la epidemia de COVID-19 que se ceba sobre Nueva York.
De acuerdo al New York Post, la citada mansión, operada por el desarrollador inmobiliario Joe Farrell, tiene 10 dormitorios, 15 baños, una gran alberca, canchas de tenis, biblioteca llena de madera, una sala de boliche, un cine con 10 butacas, una discoteca, un muro de escalamiento, área de patinaje y amplios jardines.
La propiedad es conocida como Sandcastle (castillo de arena) y ha tenido como previos inquilinos a celebridades como Beyoncé y Justin Bieber.