Acepta Meade inicio “flojo” de precampaña

Redacción/El Nacional

El candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade,calificó como “flojo” el inicio de su camino a la presidencia en la etapa de precampañas,  pues consideró que se requiere más habilidad política y un ritmo diferente para entrar en la contienda.

El ex secretario de hacienda afirmó, con respecto a su posición en las encuestas, que en el camino rumbo a los comicios del 1 de julio aun no hay nada escrito, citando como ejemplo lo acontecido en las elecciones del 2000 y 2006, donde los candidatos que se mantuvieron en la primera posición de las encuestas previas terminaron perdiendo.

Durante su visita a la ciudad de Guadalajara, Meade Kuribreña también abordó temas como el desarrollo económico del país y puso de ejemplo los índices de desarrollo de diferentes países del mundo, señalando que la idea de que México será siempre un país en vías de desarrollo está ligada a la percepción que se tiene sobre el Estado de Derecho.

Consideró que el Estado de derecho tiene que ver con seguridad y combate a la corrupción, algo que en el México actual parece complicado.

Las declaraciones de Meade se dieron tras cuestionamientos de algunos empresarios en una reunión que sostuvo en la ciudad de Guadalajara, donde se abordaron distintos temas que tienen que ver con el camino  a los comicios del 1 de julio.

Fuente El Nacional

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: